Es la aplicación que permite que sus empleados puedan fichar de forma remota, tanto automática como manualmente. También permite un control de actividades y autoconsultas Ideal para el personal que realiza teletrabajo, o no trabaja en sus oficinas.
La aplicación descarga información del empleado y del comportamiento deseado y guarda estos datos localmente. Según el comportamiento seteado la aplicación genera fichadas de asistencia y realiza el control y reporte de la actividad del empleado, los resultados son enviados al servidor.
Es compatible con Android y con iOS (iPhone).
Es compatible con Windows, Linux y cualquier Sistema Operativo que ejecute la máquina virtual de java.
Sí, requiere del servicio de ubicación activo para poder realizar las tareas de geolocalización.
Sí, requiere de la conexión a datos, ya sean los datos móviles o wifi, para poder actualizar la información laboral del empleado en el dispositivo y para enviar las fichadas realizadas.
El consumo de datos es mínimo.
La app permite hacer una fichada manual, la cual será validada una vez que vuelva el servicio de ubicación y si corresponde será enviada al servidor.
La app guarda la fichada y queda pendiente hasta que el servicio de datos funcione para poder enviarla al servidor.
La app tiene funciones de fichado automático por entrada y salida de zona y por horario laboral de la persona, además cuenta con un servicio de notificaciones que puede activar el empleado.
Tanto la versión PC como la Mobile cuenta con el servicio de notificaciones.
Sí, para ello le deben habilitar desde el servidor el modo de fichado manual. De esta forma el empleado podrá fichar cuando lo desee, siempre y cuando este en una zona habilitada.
No existen diferencias, salvo el dispositivo en donde se está ejecutando la aplicación.
Sí, con cualquiera de los planes.
HelpDesk
Con el objeto de mejorar nuestros servicios, las consultas que se realicen a nuestra Mesa de Ayuda, serán atendidas únicamente si son clientes abonados.
Si deseás abonarte, enviá tu solicitud por e-mail a soporte@cronos.com.ar o bien telefónicamente al (11) 4312-3061