Preguntas
Frecuentes

¿Qué es Cronos Registros?

Es la aplicación que permite que sus empleados puedan fichar de forma remota, tanto automática como manualmente. También permite un control de actividades y autoconsultas Ideal para el personal que realiza teletrabajo, o no trabaja en sus oficinas.

¿Cómo Funciona?

La aplicación descarga información del empleado y del comportamiento deseado y guarda estos datos localmente. Según el comportamiento seteado la aplicación genera fichadas de asistencia y realiza el control y reporte de la actividad del empleado, los resultados son enviados al servidor.

¿La versión Mobile es compatible sólo con Android?

Es compatible con Android y con iOS (iPhone).

¿La versión PC es compatible con Linux?

Es compatible con Windows, Linux y cualquier Sistema Operativo que ejecute la máquina virtual de java.

¿Cuáles son los requerimientos para acceder a la versión PC?
  • Una computadora con los recursos adecuados capaz de ejecutar cómodamente el Sistema Operativo.
  • Red y conexión a internet.
¿Tengo que tener prendido el servicio de ubicación para Cronos Registros Mobile?

Sí, requiere del servicio de ubicación activo para poder realizar las tareas de geolocalización.

¿Tengo que tener prendido el servicio de datos?

Sí, requiere de la conexión a datos, ya sean los datos móviles o wifi, para poder actualizar la información laboral del empleado en el dispositivo y para enviar las fichadas realizadas.

¿Consume muchos datos?

El consumo de datos es mínimo.

¿Qué pasa si tengo problemas con el servicio de ubicación?

La app permite hacer una fichada manual, la cual será validada una vez que vuelva el servicio de ubicación y si corresponde será enviada al servidor.

¿Qué pasa sin tengo problemas con el servicio de datos?

La app guarda la fichada y queda pendiente hasta que el servicio de datos funcione para poder enviarla al servidor.

¿El empleado debe estar pendiente de la app?

La app tiene funciones de fichado automático por entrada y salida de zona y por horario laboral de la persona, además cuenta con un servicio de notificaciones que puede activar el empleado.

¿La app tiene notificaciones?

Tanto la versión PC como la Mobile cuenta con el servicio de notificaciones.

¿Puede fichar a demanda el empleado?

Sí, para ello le deben habilitar desde el servidor el modo de fichado manual. De esta forma el empleado podrá fichar cuando lo desee, siempre y cuando este en una zona habilitada.

¿Existe diferencia en las prestaciones si accedo desde la versión Mobile Vs PC?

No existen diferencias, salvo el dispositivo en donde se está ejecutando la aplicación.

¿Con cualquiera de los planes accedo a la versión Mobile y PC?

Sí, con cualquiera de los planes.

Group of young students rising hands to answer the question during the workshop training
https://cronosregistros.ar/wp-content/uploads/2021/03/cronosmobile.png

Descargá la APP
REGISTROS MOBILE

https://cronosregistros.ar/wp-content/uploads/2021/03/cronospc.png

Descargá la APP
REGISTROS PC

HelpDesk

Con el objeto de mejorar nuestros servicios, las consultas que se realicen a nuestra Mesa de Ayuda, serán atendidas únicamente si son clientes abonados.

Si deseás abonarte, enviá tu solicitud por e-mail a soporte@cronos.com.ar o bien telefónicamente al (11) 4312-3061