Cómo Recuperar a Tu Ex Novia - Cronos Registros

9 de febrero de 2024by Álvaro Leguizamón

Vas a fracasar.

Sé que esta es la forma muy extraña de comenzar la página que lleva por título «cómo recuperar a tu ex novia» pero la verdad del caso es que vas a fracasar.

Ahora bien, no estoy diciendo que water imposible recuperarla. Al contrario, si juegas tus cartas de la manera correcta, entonces podrás aumentar de forma drástica tus posibilidades de reconquistarla. Por supuesto, con la forma en que estás haciendo las cosas en este momento… bueno, vas a fracasar.

¿Cómo sé que vas a fracasar?

Seamos honestos, si estás lo suficientemente desesperado como para buscar «cómo recupero a mi ex novia» en Bing, definitivamente necesitas ayuda.

No digo esto para poder sonar presuntuoso o arrogante. Sólo lo digo porque es una realidad, desesperadamente quieres regresar con tu ex. Así los cuales voy a hacerte una promesa.


Mi promesa para poder ti

Presta atención, toda esa ansiedad y desesperación los cuales estás sintiendo tienes que soltarla. Te prometo que esta página te hará sentir abrumado con sus puntos de vista y acciones a tomar. Toma esto de parte de alguien que ha ayudado a cerca de 20.000 mujeres con sus ex parejas (echa un vistazo a mi página conexa old boyfriend Recovery) que la desesperación los cuales estás sintiendo lejos te ayudarte, te está haciendo daño.

Así que la parece mi promesa.

Te prometo que si sigues los consejos de esta página tus posibilidades de recuperar a tu ex van a aumentar. Hoy, quisiera aclarar los cuales no puedo garantizar los cuales tu novia regresará. En última instancia, la decisión final sobre si ustedes dos volverán o no a ser la pareja la tiene ella.

Por el contrario, si haces todo lo indicado en la página con suerte será ella quien ruegue regresar contigo.

Entonces ¿qué vamos a estar abarcando en la guía épica acerca de cómo recuperar a la ex novia?

Me complace que lo hayas preguntado.


Pero primero…

Puedo darme cuenta los cuales la totalidad de ustedes quieren tener de vuelta a sus ex novias brown pronto como water posible y que los pasos que yo resumo en esta página no abarcarán todo lo que se necesita (oye, es un proceso complejo, así los cuales no juzgues).

Si estás en busca de una verdadera guía paso a paso los cuales te lleve de la mano a través de todo el proceso de recuperar a tu ex novia, tengo aceptables noticias para poder ti.

Ex-girlfriend Recovery PRO (Recuperación de Ex Novia PRO), es la guía paso a paso acerca de cómo regresar con tu novia que literalmente te guiará a través del proceso de reconquistar a tu novia.

Si quieres algo tangible que pueda ayudarte a disponer resultados brown pronto como water humanamente factible, entonces te recomiendo tomar algo de tiempo para poder echar un vistazo a


Lo los cuales esta guía abarca

Dediqué mucho trabajo an esta página (medio año para poder ser exacto). Sí, he estado planeando ayudar a los hombres que desean recuperar a sus ex parejas por más de seis meses. Sé los cuales eso suena un poco descabellado pero de hecho soy una persona bastante ocupada, así que period solo cuestión de hallar el tiempo aconsejable para poner este proyecto en movimiento.

Durante ese medio año the guy estado compilando información con el fin de incluir en esta enorme guía.

Recuerdo literalmente haber pensado


«Si tuviera que crear la mejor guía en el mundo para recuperar una ex novia, ¿qué cosas podría mencionar?»

Bien, la guía parece el resultado de esa pregunta. La misma incluirá cosas como:

  • Tres áreas de la vida en las cuales tienes que disponer éxito.
  • Los criterios que utilizan las mujeres para poder escoger a los hombres.
  • Los tipos de comportamiento los cuales necesitas evitar.
  • La regla del No Contacto.
  • Una estrategia paso a paso sobre cómo recuperar a tu ex novia.
  • Qué mensajes de texto enviar a la ex novia.
  • Qué cosas decir durante la llamada telefónica con una ex novia.
  • Qué hacer en una cita con una ex novia.

Ah, y antes de comenzar quisiera informarte los cuales esta guía será bastante larga. De hecho, podría ser la guía más larga sobre cómo recuperar a una ex novia en la web en este momento. Los angeles misma fue diseñada de esta forma porque no quiero dejar ninguna cosa por fuera y ademí¡s ya que este parece un tema muy complejo.

What Are Your Chances of Getting Your Ex Girl Straight Back?

Grab the test

¡Considéralo una advertencia!

Vamos a comenzar.


Las tres áreas de la vida en las que requieres tener éxito

En este momento tu vida se encuentra en desequilibrio. Tu corazón ha sido destrozado y probablemente hay momentos durante el día cuando te sientas y comienzas a pensar

«¿Algún día terminará este dolor?»

Créeme, yo he estado allí. Recuerdo los cuales la vez myself alteré tanto sobre la chica que me personally senté unicamente en mi cuarto durante casi una hora con la mirada perdida, preguntándome si estaba destinado a estar solo.

Cuando sucede algo como esto, solo significa una cosa, tu vida se encuentra fuera de equilibrio.

Como aprenderás en Ex Girlfriend healing PRO la vida se puede dividir generalmente en tres diferentes categorías.

  1. Tu Salud
  2. Tus Riquezas
  3. Tu Vida Amorosa

Me gustaría tomar un momento con el fin de explicar el significado de dichas tres áreas.


Tu Salud

Esto se refiere a cosas como tu salud en basic y qué bronze en forma te encuentras. Digamos los cuales la área de tu vida se encuentra desequilibrada. Eso podría significar varias cosas. Quizás eres un fumador crónico y te enfermas de cáncer pulmonar. Tal vez eres considerado obeso.

Quizás tengas un problema de acné el cual te trae problemas con el nivel de confianza en ti mismo. El punto parece que si esta área de tu vida se encuentra en desequilibrio, la mayoría de las mujeres no te encontrarán atractivo.

¿No myself crees?

Ok, prueba lo siguiente.

Imagina por un momento que fumas y eres claramente obeso. Si tuviera que ponerte al lado de un hombre que no fume y no water obeso y le diera la oportunidad a la bella mujer de escoger parmi ustedes dos, ¿a quién piensas los cuales terminará escogiendo ella?

¿Material de reflexión?


Tus riquezas

Esta puede explicarse por sí misma.

¿Qué brown adinerado eres? ¿Qué tipo de trabajo tienes? ¿Tienes alguna meta con el fin de el futuro? ¿Qué modelo de automobile manejas? ¿Tienes un «estatus»?

Todas estas cosas van incluidas en la categoría «tus riquezas».

Es importante, estaba viendo un documental en Netflix realiza unos días llamado «Los Angeles Ciencia del Atractivo Sexual».

En ese documental realizaron un experimento bastante interesante. Tomaron alrededor de 10 hombres e invitaron a un grupo de mujeres a puntuar sus atractivos en una escala del 1 al 10. El proposito del experimento age ver qué tanto importa a las mujeres el freight laboral de un hombre o el hecho de si tienen un «estatus». A cada uno de los hombres que fueron evaluados se le asignó un cargo laboral y un sueldo imaginario. Esa información se colocó en un papel con sus fotos.

El experimento actual se llevó a cabo en la calle donde se encuestaron mujeres al azar y se les pidió que evaluaran a los hombres de las fotos.

Los investigadores tomaron al hombre los cuales fue considerado como el menos atractivo «en el laboratorio» y le asignaron un empleo de alto conseguir y un sueldo anual muy elevado. De repente un «4» pasó a ser un «10». Luego los investigadores decidieron tomar al hombre los cuales fue considerado como el más atractivo «en el laboratorio» y le asignaron un mal empleo con un sueldo anual bastante bajo. El hombre los cuales originalmente había sido calificado con un «8» pasó a recibir un «4» sólo a causa de su freight laboral de bajo nivel.

Preciselywhat are Your Odds Of Getting The Ex Girl Straight Back?

Take the quiz

Así que, tu freight laboral y estatus definitivamente les importan a las mujeres. Hoy bien, no estoy diciendo que todo lo los cuales tienes que hacer para recuperar a tu ex novia parece obtener un empleo muy bien remunerado. No, existen muchas cosas que se suelen llevar a cabo para poder volver a atraer a una mujer aparte de la.

Sólo estoy indicando que este modelo de cosas importa. Además, algo me chop los cuales vas a sentir la mayor confianza en ti mismo al llegar a un lugar si estás recibiendo un sueldo de 6 dígitos anuales, a diferencia de si estuvieras recibiendo algo demasiado menor.

Echemos un vistazo a la siguiente área de tu vida que definitivamente ha sufrido un golpe.


Tu vida amorosa

¿Cómo sé los cuales tu vida amorosa es un asco en este momento?

Bueno, algo no tiene que andar bien si estás leyendo una página como esta (sin intención de ofenderte). Cuando hablo calidad de vida amorosa ¿a qué me refiero? ¿Me estoy refiriendo sólo a potenciales parejas sexuales? No, tu vida amorosa se extiende más allá de eso. Puede incluir cosas como la familia, los amigos, las relaciones de negocios, parmi distintas.

Por supuesto, no se necesita ser un genio para darse cuenta que cuando hablo calidad de vida amorosa en la página web me estoy refiriendo habitualmente a relaciones con tu potencial pareja sexual (tu ex novia).

Aquí tenemos una pregunta interesante.

¿Qué crees que sucede cuando tu vida amorosa comienza a sufrir pero los demás aspectos de tu vida (físico y riquezas) se encuentran muy bien?

Si esto ocurre, usualmente significa que tu salud emotional va a verse comprometida. En otras palabras, vas a estar realmente deprimido y con la mirada perdida por largos periodos de tiempo (como te dije los cuales pasó conmigo)

Creo que el punto cuando te digo todo esto parece que dichas tres áreas de tu vida se interceptan unas con distintas.


Cómo aplicar estos tres aspectos de tu vida para recuperar a tu ex

Hoy bien, la gran pregunta que probablemente te estés haciendo en este momento parece,

«Bueno, todo esto es bastante profundo aunque ¿Cómo rayos myself ayudará a recuperar a mi ex novia?»

No puedo decir los cuales este será el caso de cualquier persona que lea la guía, pero comúnmente hablando, si hay la ruptura parmi ustedes dos, la misma podria poner estas tres valiosos áreas en tu vida en situation.

Por ejemplo, si tu ex novia rompe contigo eso significa que el aspecto «vida amorosa» en tu vida ha sufrido un duro golpe. Tal vez después que esto sucede tú chooses que ya no posees la energía suficiente para trabajar igual de duro en tu empleo (riquezas). También pasas a estar bastante deprimido y en ese estado de depresión aumentas unas cuantas libras (salud).

Como tienes la posibilidad de ver, el primer paso para poder recuperar a tu ex novia parece tomar asiento y darte cuenta que dichas tres áreas necesitan ser restauradas a su antiguo esplendor.

Así que a partir de este punto quiero que te enfoques en mejorar tu salud, tus riquezas y tu vida amorosa.

Vamos a continuar con un tópico bastante primordial, qué cosas NO tienes que llevar a cabo.


Comportamientos que necesitas impedir

Presta atención, esta es una sección primordial. Voy a hacer mi mas grandioso trabajo con el fin de incluir la totalidad de los comportamientos que tienes que evitar si deseas tener las pioneros posibilidades de recuperar a tu ex novia.

Hoy bien, antes de comenzar a profundizar quisiera aclarar algo. Si has actually cometido cualquiera de los «pecados» que estoy a punto de mencionar, esto no significa que no tienes oportunidad de recuperarla. Sólo significa que tienes un poco más de trabajo por llevar a cabo.

Habiendo aclarado esto, ¡comencemos!

What exactly are Your Chances of Getting The Ex Girlfriend Right Back?

Use the test


1er mal comportamiento – Actitud de mosquito

Una de las frases que acuñé para mi libro, The Texting Bible (Los Angeles Biblia de los Mensajes de Texto) es un mosquito de los mensajes de texto.

¿Qué es esto?

¿Alguna vez te ha sobrevolado un mosquito alrededor de la cabeza mientras estás afuera? Bien, si esto te ha sucedido entonces sabes que podria ser extremadamente molesto pues sin importar a donde vayas ese estúpido mosquito te seguirá a todas partes. No importa cuántas veces intentes alejarlo, el mosquito regresará.

¿Estás entendiendo a donde voy con todo esto?

En esta analogía TÚ eres el mosquito.

Uno de los errores más grandes que veo cometer a los hombres cuando intentan recuperar a sus ex novias parece que no saben reconocer cuando basta parece basta.

Recuperar a la ex novia ofrece mucho que ver con proyectar este tipo de persona «Macho alfa». Bueno, ninguna cosa mata más a esa persona los cuales un hombre los cuales esté frecuentemente enviando mensajes de texto y se ponga demasiado disponible con el fin de la mujer.

¿Sabes qué parece peor que esto?

Un hombre los cuales frecuentemente llama por teléfono cuando la chica no quiere hablar con él. ¿Sabes cómo puedes darte cuenta los cuales una chica no quiere hablar contigo?

¡ELLA NO CONTESTARÁ TUS LLAMADAS!

Ninguna otra cosa le habla más a la chica acerca de inseguridad que ver a un hombre reventarle el teléfono con 10 llamadas perdidas.

No seas un mosquito…

Por support no lo hagas.


2do mal comportamiento – mostrarse necesitado

¿Alguna vez has escuchado la frase «la necesidad es lo opuesto a la atracción?»

¿Acaso no es verdad?

No me malinterpretes. A las mujeres les gusta cierta cantidad de necesidad, pero existe una diferencia entre la necesidad que a ellas les encanta y los angeles necesidad e inseguridad los cuales tú estás mostrando.

Entonces, ¿cuál es el tipo de necesidad que les gusta a las mujeres y cuál es el tipo los cuales no les agrada?

Bien, comencemos con el excelente modelo de necesidad.

¿Te gustaría saber la razón por la cual la mayoría de las mujeres le boy infieles a los hombres? A diferencia de los hombres, no es ya que se sintieron sexualmente excitadas (aunque estoy seguro de que existen excepciones para esta regla). No, esto habitualmente ocurre debido a que no se sienten suficientemente apreciadas o como si no fueran lo suficientemente NECESITADAS.

Un poco de necesidad está bien para la mayoría de las mujeres. A ellas les gusta sentirse queridas y necesitadas por el hombre. Sin embargo, cuando tu necesidad pasa a ser excesiva age insegura esto podria convertirse en un problema.

¿Cuál es un ejemplo de necesidad insegura?

Imagina por un momento que durante tu relación con tu ex novia siempre hubieras estado nervioso acerca de el hecho de los cuales ella hablara con otros hombres. Así los cuales, cualquier vez que la atraparas enviando mensajes de texto a otro hombre inocentemente tú reaccionabas con una gran rabieta. Si bien supongo que esto puede ser clasificado como celos en lugar de necesidad, este ejemplo enfatiza la inseguridad que estoy tratando de captar aquí.

La inseguridad y la necesidad no daughter la fórmula ganadora con el fin de recuperar a tu ex novia. Confía en lo que te digo.


Cualidades que necesitas obtener (convirtiéndote en el Macho Alfa)

Uno de los aspectos más importantes para poder recuperar a tu ex novia parece convertirte en el macho alfa (hablaremos de eso más adelante). Por ahora, en lo que quiero centrar nuestra atención boy las cualidades que necesitas obtener con el fin de convertirte en un macho alfa.

Recuerda, aquí estamos hablando acerca de tu ex novia, así que en un punto fuiste considerado el macho alfa con el fin de ella (porque vamos a ser honestos, a todas las mujeres les gustaría salir con el macho alfa). Sin embargo, ahora que ustedes dos se han separado has actually perdido tu posición de macho alfa y dependerá de ti recuperarla.

Entonces, ¿cómo construimos un macho alfa?

Bueno, pienso que la mejor forma de hacerlo es trabajar de manera inversa y prestar atención a cómo eligen las mujeres de todo el mundo a sus hombres.

A continuación the guy creado una lista de todas las cualidades que las mujeres consideran al momento de elegir una pareja en potencia. Algunas de dichas cualidades significan más que distintas y algunas están completamente fuera de tu control. En cambio, la mayoría de las mujeres consideran estas cualidades cuando de miran. La concept es maximizar la mayor cantidad de cualidades que puedas y así aumentar tus posibilidades de volver a atraer a tu ex.

Ejem… Ejem… quizás quieras tomar nota de algunas de las siguientes


Cualidad – Apariencia física

Hagamos un ejercicio divertido.

Creo los cuales todos podemos coincidir colectivamente en que la mayoría de las mujeres piensa que Brad Pitt es atractivo. Muy bien, ahora viene la zona divertida.

Si yo tuviera que colocarte a ti junto a Brad Pitt frente an una pared y le pidiéramos a tu ex novia que elija a uno de los dos basándose solamente en el aspecto físico, algo me personally chop los cuales no serías el elegido.

Aunque nos guste o no, los angeles apariencia física siempre jugará un papel primordial en la forma en que las mujeres eligen a los hombres.

Por el contrario, el punto principal al los cuales quiero llegar aquí parece que no se ce debe dar demasiada importancia a la cualidad de la apariencia física.

Digamos que eres un hombre con la apariencia física promedio. No tienes una apariencia horrible aunque tampoco eres bastante atractivo. Si terminaras teniendo un alto nivel en el resto de las cualidades de esta sección tu apariencia física no les importaría tanto a las mujeres.

El punto que estoy tratando de establecer aquí es que las mujeres serán más que felices al salir con alguien cuya apariencia física no sea bronze buena como la de ellas, siempre y cuando puedan poner otras aceptables cualidades sobre la mesa.

¿No myself crees?

Hace aproximadamente un año salí a almorzar con algunas amigas (3 chicas con el fin de ser exacto). Por supuesto, cuando eres el único hombre en un grupo de chicas la conversación tarde o temprano girará en torno a las citas. No recuerdo exactamente como sucedió, pero alguien sacó a colación el tema de las apariencias.

«¡Vaya! yo NUNCA saldría con un hombre con mejor apariencia que la mía. Lo hice una vez y me personally sentí terrible sobre mí misma»

¿Entendiste eso? Estas chicas verdaderamente coincidían en que preferían salir con hombres cuya apariencia física no fuera tan buena como los angeles de ellas.

Así que créeme cuando te digo los cuales si bien el aspecto físico importa, no importa tanto como crees.


Cualidad – Altura

Esta es otra de esas cualidades acerca de las que realmente no tienes control.

Varias mujeres preferirán un hombre más alto y con mas grandioso apariencia en lugar de uno más bajo y menos apuesto. Esto es cuestión de sentido común.

Pero lo los cuales en realidad quiero aclarar con respecto a la cualidad es el hecho de que sólo ya que eres alto no significa que tendrás garantizado recuperar a tu ex novia. Se necesitará más que la buena apariencia física con el fin de reactivar los interruptores de atracción en tu ex novia y the guy allí el dilema con el fin de los hombres altos y apuestos.

Yo tengo un amigo muy bien parecido (que también resulta ser alto). Cada vez que íbamos juntos al club, me sorprendía la cantidad de mujeres que coqueteaban con él. Por supuesto, considerando lo envidioso los cuales yo solía ser, comencé a estudiar exactamente lo los cuales él estaba haciendo para lograr que esas mujeres se acercarán a él de forma masiva.

Lo miraba escoger mujeres a diestra y siniestra y aun así no podía descifrar qué estaba haciendo.

Así que hice lo que debí haber hecho a partir de el primer momento, ce pregunté

«¿Por qué todas dichas mujeres siempre están coqueteando contigo?»

El myself dio probablemente la respuesta más honesta los cuales haya oído en mi vida,

«Mira a tu alrededor… no quiero sonar arrogante aunque, ¿puedes ver a alguien más atractivo los cuales yo en este bar?»

«Para ser honesto… la verdad es los cuales no» le dije.

La esencia de su respuesta age que cualquier vez que él llegaba a un lugar, era como si todas las mujeres se detuvieran a mirarlo fijamente. El no tenía que esforzarse para conseguir chicas ya que a partir de el momento que llegó a la escuela secundaria (yo era su amigo en  ese entonces) todas las mujeres se le acercaban de forma masiva.

Age un poco injusto pero había algo en lo que su apariencia y altura no lo habían podido ayudar.

No eran suficientes para poder recuperar a su ex novia. Verás, cuando tienes una verdadera relación con alguien, la misma va más allá de la apariencia física y la altura. Tienes que llevar a cabo demasiado más.

Así que, si eres alto o bien parecido mi punto aquí parece que no tienes la posibilidad de asumir que solamente esos aspectos serán suficientes para recuperar a la chica.


Cualidad – Salud age Higiene


Los únicos hombres gordos que conozco y que atraen mujeres hermosas son los presidentes de las Empresas Fortune 500.

Si eres gordo la es tu señal de alerta.

MUEVE TU TRASERO Y HAZ ALGO AL RESPECTO.

Las mujeres siempre encontrarán más atractivo a un hombre que esté en forma en comparación con uno que se haya descuidado a sí mismo. De hecho, una de las muchas razones por las que la chica pudo haber terminado su relación contigo es ya que hayas dejado de cuidarte.

Ahora bien, no estoy diciendo que tienes que ponerte en forma a nivel olímpico o algo parecido. Lo los cuales intento decirte es que si tienes la posibilidad de llegar a lucir en forma, en lugar de lucir gordo, esto te ayudará mucho en tu misión para poder recuperar a tu ex novia.

No hay mucho más que decir sobre los angeles cualidad de la «salud», así que continuemos con la de higiene.

Cuando estaba en la universidad me sentaba junto a uno de los hombres más interesantes que haya conocido en mi vida. Este hombre age bien parecido, alto y a medida los cuales lo conocía más,  más pensaba

«Este suertudo debe disponer mujeres alrededor de él como el blanco en el arroz»

Allí fue cuando lo olí…

Olor corporal.

¿Sabes lo los cuales la baja higiene dice de las personas?

Que no se cuidan a sí mismos.

Unos dientes amarillos y olores horribles que provengan de tu cuerpo representan una enorme bandera roja para las chicas.

No oceans el chico que huele mal… sé el que huele bien.


Cualidad – Cuidado del vello facial

Quiero continuar hablando sobre este modelo de pensamiento por un momento.

Ya sabes, el modelo de pensamiento de no disponer cuidado de ti mismo.

Yo ademí¡s diría los cuales el cuidado del vello facial va incluido aquí.

Mira, las únicas 2 personas que pueden dejarse crecer la barba boy Santa Claus y El Hombre Más Interesante del Mundo.

Pues sé a ciencia cierta que tú no eres ninguno de esos dos hombres requieres reconsiderar tu barba de Gandalf.

No digo los cuales no puedas disponer un poco de vello facial pero tiene que estar «bajo control». En distintas palabras, debe ser obvio que posees cuidado de ti mismo y que estas bien arreglado.


Cualidad – Manera de vestir

Quiero los cuales imagines algo por un momento.

Digamos los cuales el hombre más atractivo del mundo entra en un bar lleno de chicas. Este hombre parece brown atractivo los cuales todo lo los cuales cuenta con los cuales llevar a cabo parece entrar y sentarse para que las mujeres inmediatamente se desmayen ante él.

Obtiene la atención de todas las chicas a las los cuales se les intenta acercar. Hoy, tomemos al hombre más apuesto del universo y vistámoslo como la persona sin hogar. Su vestimenta huele mal, está sucia y literalmente se ve como si viviera bajo un puente.

Algo me chop que si esta versión del hombre más apuesto del universo los cuales entra a un bar, no tendría el mismo efecto sobre las mujeres.

Te guste o no, la manera de vestir les importa a las mujeres, incluso a tu ex novia. No estoy diciendo los cuales debes vestirte como un star de Hollywood o algo parecido aunque sí tienes que verte bien cualquier vez que veas a una chica (especialmente tu ex novia de ahora en adelante).


Cualidad – Comodidad

¿Alguna vez provides hecho sentir an una mujer brown cómoda los cuales sienta los cuales podria ser ella misma? De acuerdo con mi experiencia, las mujeres son uno de los seres más cautelosos del universo. Piensa desde su perspectiva por un momento. Una mujer irresistiblemente hermosa debe cuestionar las intenciones de casi cualquier hombre que se le acerque. Probablemente recibe muchos halagos a lo largo del día, así que debe ser cautelosa.

Si puedes hacer los cuales la mujer baje la guardia y te deje entrar, entonces has actually logrado la de las tareas más difíciles del universo. Comúnmente la comodidad y «dejar entrar a alguien» van de la mano. Así que si puedes hacer los cuales la mujer se sienta completamente cómoda contigo, habrá mayores posibilidades de los cuales te deje entrar.

Por supuesto, estamos tratando con tu ex novia, así los cuales si bien en algún punto pudiste haberla hecho sentir cómoda contigo, el hecho de que ya no estés saliendo con ella probablemente provoque los cuales suba la guardia.


Cualidad – Tener la vida propia

¿Te gustaría saber el método que usan casi todas las personas que han tenido éxito recuperando a sus ex parejas?

Tienen una vida propia fuera de sus relaciones con sus novias.

Si actualmente tu vida entera gira en torno a tu ex novia, entonces probablemente las cosas no te saldrán bien en cuanto a recuperarla.

¿Por qué crees que eso suceda?

Es posible argumentar los cuales alguien que esté súper concentrado en su ex, le podrá dedicar más tiempo y atención, y de la forma cosechar pioneros resultados.

La gran prueba los cuales uso para poder refutar este argumento es muy sencilla.

¿Alguna vez provides estado súper concentrado en la chica?

Hablando por experiencia no parece en realidad muy agradable. Cada mensaje de texto, palabra o acción tomada por esa persona parece analizada minuciosamente y podria literalmente volverte loco.

Si estás al borde de tu asiendo a la espera de cada texto, respuesta o llamada, entonces no vas a hacerlo bien puesto que no te conviene apresurar todo esto. En cambio, de cierta forma quieres que las cosas se desenvuelvan naturalmente (hablaremos de esto más adelante).


La Regla del No Contacto

(Para aprender más de la regla del No Contacto y acerca de qué llevar a cabo después consulta
Ex Girlfriend Recovery PRO
).

La regla del No Contacto será la zona esencial del proceso para poder recuperar a tu novia. Los angeles premisa es en realidad bastante sencilla, y aun manteniendo esa simplicidad en mente, parece probablemente una de las cosas más difíciles de lograr.

Antes de profundizar en cosas más serias, tomemos un momento para estudiar qué es una regla de no contacto.


Los Angeles Regla del No Contacto –

Un periodo de tiempo durante el cual no se te facilita hablarle a tu ex en lo absoluto. No tienes la posibilidad de responder si ella te llama, si te envía textos o si te envía algo a través de myspace. Para añadir algo más, no tienes permitido acercarte a tu ex durante la regla del no contacto.

(Aprende más sobre la regla del no contacto con
Ex Girlfriend Recovery PRO
).

Eso nos lleva hasta la pregunta del millón de dólares. ¿Qué tanto tiempo debes aplicar la regla del no contacto?

Cuando comencé a investigar sobre el NC (no contacto) compilé toda mi investigación y descubrí el periodo de tiempo los cuales un monton de de los expertos consideraban perfect, 30 días.

Ahora bien, yo dirijo una página web muy grande (ex Recovery) y literalmente he visto internautas aplicar la regla del no contacto kilometers de veces. Los angeles experiencia me ha enseñado que los 30 días deberían ser solo la pauta a seguir.

Algunas veces las circunstancias provocan los cuales la termines con anterioridad o la extiendas por más de un mes.

Entonces, lo que the guy hecho parece compilar la lista de pautas que debes seguir cuando implementes tu propia regla del no contacto.

Lo los cuales debes recordar parece que el NC es efectivo solamente si dejas pasar una buena cantidad de tiempo. Cualquiera puede ignorar a alguien por un día, aunque puede disponer un efecto completamente diferente si lo ignoras por un mes.

¿Puedes ver a lo que me personally refiero?

En mi opinión, existen unicamente tres duraciones del NC los cuales debes implementar.


Los Angeles Regla de No Contacto de 21 días

Este es el período de tiempo más corto de NC los cuales yo recomendaría.

¿Por qué 21 días?

Las mujeres pueden disponer diversos tipos de respuestas a una regla de no contacto. Una respuesta común parece que enloquezcan cuando las comiences a ignorar. Si bien esto es bueno porque significa los cuales todavía le importas muy en lo profundo, tampoco queremos que sufran.

Verás, uno de los mayores riesgos de aplicar la regla del no contacto parece el hecho de que si la aplicas demasiado tiempo, hará que tu intento por recuperar a tu ex novia sea más difícil de lo normal. La concept es calcular la duración perfecta del periodo de no contacto para que literalmente ellas ansíen recibir un mensaje tuyo.

The guy descubierto que para poder mujeres que se ponen extremadamente emocionales / necesitadas / enojadas / alteradas durante el NC no requieres completar los 30 días, ya que 21 serán suficientes.


La Regla de No Contacto de 30 días

No todas las mujeres van a actuar súper alteradas o enojadas ya que no las esté contactando. Eso no significa los cuales no lo estén sintiendo bastante adentro, significa que están haciendo un buen trabajo para ocultarlo.

Los angeles regla del no contacto de 30 días es perfecta para mujeres que tal vez intenten contactarte una o dos veces durante este periodo de tiempo hasta que de cierto modo «captan la indirecta».

asimismo diría que 30 días son perfectos en algunos casos en el que una mujer no te contacta en lo absoluto durante el NC (lo cual puede ocurrir).

Si tuvieras que preguntarme cuál de estos tres periodos de no contacto elegiría, definitivamente yo diría que los angeles regla de los 30 días es la mas increible.

En cambio, la siguiente regla también posee algunos aspectos interesantes.


La Regla de No contacto de 45 días


Habrá cierto tipo de mujer los cuales water bastante obstinada. Eso no significa que no ce importe, sólo significa que tiene la idea fija de que el hombre es el primero que debe hacer contacto.

Esto está completamente bien.

Sólo ya que ella crea eso no significa que la regla del no contacto no está funcionando, significa que tendrás que extenderla un poco para aumentar su efecto sobre ella.

45 días es el máximo periodo de tiempo que yo recomendaría con el fin de la mujer obstinada los cuales no te contacte durante la regla del NC.


Otros factores de NC

Hay unas distintas cosas acerca de el no contacto los cuales pienso los cuales deberíamos discutir un poco antes de continuar.

Lo primero child los casos cuando está bien poner fin al no contacto. Se me ocurren 2 escenarios en el que el NC debe darse por terminado.

El primer escenario es cuando hay hijos de por medio.


NC cuando hay hijos de por medio

No puedes cumplir una regla de NC por completo si tú y tu ex tienen hijos. En lugar de eso, yo te recomendaría comenzar una regla de contacto limitado. Esto parece esencialmente lo mismo los cuales el no contacto excepto los cuales se te permite romper los angeles regla para conversaciones que sean sólo acerca de sus hijos.

Por ejemplo, no puedes mencionar absolutamente nada acerca de la relación previa o cómo están las cosas parmi ustedes dos en este momento. Por el contrario, sí tienes permitido hablar acerca de quién va a buscar a los niños a la escuela o cosas como esa.

El otro escenario donde estaría bien romper la regla tiene que ver con situaciones de convivencia.


NC cuando vives con la ex novia

En el caso excepcional que vivas con tu ex novia, no puedes hacer la regla del no contacto sin verte como un completo imbécil. Así los cuales te recomiendo el siguiente enfoque:

He visto con mucha frecuencia ex parejas disponer confrontaciones a gritos, en donde alguien grita una cosa imperdonable y los angeles otra persona responde lanzando una lámpara.

En lugar de llevar a cabo esto, quiero que manejes este rompimiento con clase. Estamos seguros de los cuales tu corazón puede estar destrozado por dentro, aunque cuando estés en un cuarto con tu ex quiero que mantengas tu cabeza en alto, quiero que los angeles trates bien y que la mates con amabilidad.

Ahora bien, no quiero que entables conversaciones largas y profundas con ella por ahora. Espera a que se cumplan tus 30 días para hacer eso. Mantén cualquier conversación los cuales sostengas con ella corta pero amena. Los angeles idea es que cuando salgas de la habitación ella piense:


«¿Esto es real? ¿Ã‰l se está portando así de bien conmigo?»


Lo los cuales se supone los cuales tienes que hacer durante el NC

En la sección te voy a enseñar exactamente lo los cuales debes hacer durante el periodo de no contacto para brindarte las mejores probabilidades de disponer éxito en la recuperación de tu ex novia.

Para la mirada más extensa a lo los cuales tienes que hacer durante el NC, echa un vistazo a
Ex Girl Recovery PRO
.

Para empezar probablemente el mas increible consejo que te pueda dar es que el motivo por el cual los angeles mayoría de las personas fracasan al intentar recuperar a sus ex parejas parece ya que daughter totalmente perezosas. Mira, no puedo garantizar los cuales vas a tener éxito en esto pero te puedo asegurar los cuales si te esfuerzas vas a tener avances positivos, y esto es probablemente más de lo que puedes decir hoy.

Creo que la mejor forma de comenzar esto es hablando de la importancia de esforzarte durante la regla del no contacto.


Debes esforzarte durante la Regla del No Contacto

Te di tres posibles reglas de no contacto a seguir. Tomemos un momento para poder refrescar la memoria sobre cuáles eran esas tres reglas:

  1. La Regla del No Contacto de los 21 días
  2. Los Angeles Regla del No Contacto de los 30 días
  3. Los Angeles Regla del No Contacto de los 45 días

Sea cual sea la regla que escojas llevar a cabo siento que parece muy significativo mencionar que estas no son unas vacaciones y que esto no va a ser fácil.

De hecho, te verás tentado a contactar a tu ex novia tantas veces que en algunas ocasiones probablemente te sentirás deprimido, aunque pase lo los cuales pase ¡NO LO HAGAS!

Mantente apegado al tiempo asignado y enfócate en lo los cuales voy a hablar en esta sección.

Otra cosa que me personally molesta de ustedes muchachos (sí, les estoy hablando a ustedes) es que piensan los cuales solamente este periodo de no contacto será suficiente para recuperar a sus ex novias. Créanme que no lo será. Vas a tener los cuales hacer más (lo estaré explicando más adelante). Piensa en la regla de no contacto como el primer gran escalón hacia el éxito.

Eso nos lleva a lo que en realidad quería decir.

Yo sé que sin importar lo que yo diga aquí algunos hombres leerán esto e irán de forma directa a los angeles regla del no contacto. Por supuesto, el gran error los cuales cometen parece el hecho de que consideran este periodo como unas vacaciones durante las cuales no van a hacer nada.

NOTICIA DE ULTIMA HORA…

La regla del no contacto es un periodo de tiempo durante el cual posees demasiado por llevar a cabo. Prácticamente requieres considerar cada día durante tu periodo de no contacto como uno donde puedes mejorar lentamente tu situación

(aunque principalmente tu propia situación, como lo voy a explicar en un momento). Así que los angeles gran revelación los cuales quiero los cuales te lleves de la sección es el hecho de los cuales voy a ponerte a trabajar durante tu regla de no contacto pero te prometo que cosecharás GRANDES resultados al last.

Bien, echemos un vistazo a lo los cuales estarás haciendo durante tu periodo de no contacto.


Las Cualidades Alfa

Quiero los cuales te tomes un momento para volver a leer las secciones «Las tres áreas de la vida en las que necesitas tener éxito» y «Las Cualidades del Macho Alfa».

Esas secciones son cruciales porque lo los cuales vas a estar haciendo durante la regla de no contacto se relaciona directamente con ellas.

De hecho, es muy importante. Cada una de las cualidades del macho alfa se relacionará directamente con una de las tres áreas de la vida en las que necesitas disponer éxito.

Por ejemplo, la cualidad de macho alfa «higiene» se relaciona de forma directa con el área «salud» de tu vida. ¿Entiendes lo que te digo?

¿Sí?

¿No?

¿Quizás?

Water lo que ocean vamos a continuar.

Lo que voy a hacer ahora es darte algunos puntos de acción los cuales debes completar.

Los angeles meta key aquí es la auto-superación y los angeles mas increible forma de lograrla es cumpliendo el potencial de todas tus cualidades de macho alfa.

No te preocupes, te voy a llevar de la mano como a un niño pequeño durante todo el proceso, así que vamos a empezar.


Cualidad Alfa NC – Apariencia Física

¿Cómo puedes trabajar en tu apariencia física?

Seamos honestos aquí. No todos nosotros somos Brad Pitt y he allí el inconveniente.  Anteriormente the guy aconsejado a hombres a los que les he dicho «United States Of America los angeles regla del no contacto para poder mejorar». Bueno, algunos automáticamente asumieron que quise decir que no eran lo suficientemente atractivos y myself criticaron.

Cómo llegaron a esa conclusión, no tengo idea.

Lo que quiero establecer aquí es que no requieres ser Brad Pitt con el fin de recuperar a tu ex novia. Hace unos días estuve caminando por el centro comercial y pude ver a una de las mujeres más hermosas del sitio caminado con un completo estúpido.

El hombre tenía sobrepeso, se estaba quedando calvo y no era bastante atractivo, Aun así iba de la mano con la chica más hermosa del centro comercial.

¿Qué está pasando aquí?

¿Será que está forrado en dinero y ella no parece nada más los cuales la caza fortunas?

Sí es posible aunque hay una explicación aun mejor los cuales esa.

Quiero que examines bien todas las cualidades de macho alfa contenidas en esta página.

Si bien algunas de las cualidades child ciertamente más importantes que otras con el fin de las mujeres, ninguna cualidad sola será suficiente para recuperar a tu ex novia.

Así que, pongamos la atención nuevamente acerca de el Sr. Gordo y Calvo y su hermosa novia. Esta chica estaba dispuesta a salir con él ya que sus distintas cualidades (ya fueran riquezas, comodidad o altura) eran lo suficientemente altas como con el fin de prevalecer acerca de su cualidad apariencia física. Entonces, cuando la chica estaba decidiendo si salir o no con él, ella colocó estas cualidades acerca de la balanza y tomó su decisión.

Tu punto de acción durante la regla de no contacto cuando se trata de apariencia física es que no te encapriches con ella. Entiende los cuales si no sientes que eres lo suficientemente atractivo tus otras cualidades podrán compensarlo. Créeme lo los cuales te digo.


Cualidad Alfa NC – Tu Salud en General

¿Tú ves la UFC?

De la totalidad de los deportes que haya conocido en mi vida pienso los cuales las artes marciales combinadas tienen que ser de las más físicamente exigentes.

Por supuesto, el fútbol americano parece exigente (y peligroso). El tenis (el cual myself gusta mucho) puede ser pesado, pero hay algo que la UFC posee por encima de la totalidad de esos deportes.

Es muy raro encontrar a un atleta en la UFC que esté fuera de forma. Aunque créeme que existen (ver Roy Nelson).

Quiero los cuales te pongas en la mejor forma que hayas estado en tu vida.

En serio, no me importa si piensas que ya estás en forma.

PONTE EN FORMA AL ESTILO UFC.

No solo mejorará tu apariencia física, sino que el entrenamiento físico hará algo increíble por ti. Habrá muchos momentos durante la regla del no contacto donde vas a luchar. Seguro, tienes la posibilidad de soportar no tener contacto con ella por un día, aunque ¿Puedes hacerlo por 21-30 días?

Habrá algunos días en los que vas a despertar y tu cuerpo entero ansiará llamarla por teléfono. Así que, en lugar de ser un perdedor y romper la regla del NC, lo que tienes la posibilidad de hacer parece usar tu entrenamiento tipo UFC como un punto de escape para poder liberar tu estrés.

Esencialmente vas a matar dos pájaros de un solamente tiro. Puedes mejorar tu salud y soportar tu necesidad de hablar con tu ex al mismo tiempo.

¡A mí me personally parece una relación ganar / ganar!


Cualidad Alfa NC – Cuidado del vello facial

Sí, voy a aconsejarte acerca de cómo afeitarte.

Sé los cuales suena muy ridículo que un hombre ce esté diciendo a otro grupo de hombres cómo deben afeitarse, aunque está sucediendo, así que arréglenselas.

Hace algunos meses sentí curiosidad por saber si a las mujeres les gustan las barbas o no.

Entonces, ¿Qué hice al respecto?

Le pregunté a diez de mis amigas cuál de los siguientes looks preferían.


  • Bien afeitado –

    Este parece básicamente un hombre que no cuenta con barba en lo absoluto. Está completamente afeitado… No sé claramente de qué otra forma describirlo.

  • Barba incipiente (de pocos días) –

    Este es un hombre al los cuales ce está saliendo un poquito de barba, pero no una barba completa, unicamente un poquito.

  • Con barba –

    No tengo los cuales explicar la ¿cierto? Este parece un hombre con barba.

Cuando les pregunté a mis diez amigas cuál de estos appears preferían ellas, los resultados fueron muy interesantes.

Seis de ellas eligieron el look bien afeitado.

¿Cuál fue su razonamiento? Visit: https://www.ilovedating.net/